miércoles, 21 de mayo de 2008

CARNICEROS DE MILWAUKEE. Una comedia con skins



SINOPSIS ARGUMENTAL DE LA OBRA

Dos “skin heads” sin demasiadas luces reciben el encargo de una peligrosa misión: atracar una casa para conseguir fondos para su ORGANIZACIÓN. Sin embargo, dos misteriosos personajes, que irán mutando de personalidad constantemente, les dinamitarán todos sus planes.

¿Qué hacen dos skins, un travesti y un serial killer en la misma obra? ¿Qué extrañas conexiones existen entre ellos? ¿Qué absurdas relaciones se establecerán al final…?



FICHA ARTÍSTICA


Fleki: Roberto Alonso
Bubu: Carles Armengol / Iván Fernández
Pantagore: David Font
Doctor/Mistère: Genís Bolívar

FICHA TÉCNICA

Dirección y dramaturgia: Carles Armengol
Iluminación: Sergio Bolívar
Vestuario: Rosa Gili y Ginés Bolívar
Maquillaje: Anna Martínez
Pelucas, atrezzo, títeres: Silvana Nafría
Ayudante de escena: Xesca Romero
Ilustraciones: Iván Fernández
Fotografías: Gaspar Gràcia

GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 80 minutos



NECESIDADES TÉCNICAS MÍNIMAS


Elementos escenográficos: Tres “burras”, forradas de tela reversible, que se mueven continuamente y forman espacios distintos según el fondo creado. También se utiliza un banco y muchos elementos de atrezzo de pequeño formato (maletines, vasos, tazas, sacos de dormir, etc.)
Medidas del escenario: Se puede actuar en un mínimo de siete metros de ancho por cinco de fondo. De todas maneras, es un espectáculo adaptable a distintos tipos de espacios.
Iluminación: 6 PC de 650 W frontales / 4 PC de 650 W para luz general / 1 foco de luz concentrada / Mesa de mezclas de luz y dimer (5 canales) / Filtros de color / Reproductor de CD y sistema de amplificación.


TIEMPO DE MONTAJE:
3 horas.
TIEMPO DE DESMONTAJE: 1 hora.

No hay comentarios: